detalles dia de la mujer,

MUJERES PODEROSAS, MUJERES COLOMBIANAS

3/07/2018 Unknown 0 Comments

Artistas, escritoras, científicas, deportistas y activistas son algunas de las profesiones que desempeñan las mujeres colombianas que están marcando historia en el país y en el mundo. Como parte de la celebración del día de la mujer, queremos resaltar la labor de estas mujeres colombianas que han dejado en alto a Colombia con su talento, inteligencia y compromiso.

Adriana Ocampo: Geóloga de la NASA y reconocida como una de las 50 científicas más destacadas del mundo. Adriana es la geóloga planetaria detrás de la misión Nuevos Horizontes, que a través de una sonda espacial logró acercarse por primera vez en la historia a Plutón, hazaña que permitirá un gran avance en la astronomía y en el estudio de nuestro propio planeta.



Tatiana Calderón: Esta bogotana de 24 años es una piloto colombiana de automovilismo, participante del campeonato FIA de GP3 Series con el equipo Arden International, siendo la única mujer en la temporada 2016. Actualmente es piloto de desarrollo de la escudería suiza Sauber F1 Team.




Caterine Ibargüen: En agosto  del 2016 obtuvo una medalla de oro en el Mundial de Atletismo y en julio también obtuvo el título en los Juegos Panamericanos.



Petrona Martínez: Cantante afrocolombiana de música autóctona de la Costa Caribe de Colombia. Petrona es una artista reconocida por enfocar su trabajo a mantener vivas las tradiciones del país y junto con su familia se ha encargado de llevar el legado del folklore colombiano por el mundo, mostrando la cultura y las riquezas de Colombia





Ana María Giraldo: Miembro del primer equipo de mujeres en escalar el monte Everest. También, ha escalado las cumbres más peligrosas del mundo. Ascendió al Monte Kilimanjaro, el más alto de África, escaló Shisha Pangma, en el Tíbet, estuvo en la cumbre del Monte Mckinley, de Alaska; escaló el Cotopaxi y el Chimborazo, en Ecuador; subió al Elbruz, el monte más encumbrado de Europa.



Estas mujeres son un claro ejemplo del esfuerzo y la dedicación que caracterizan al pueblo colombiano. Su trabajo ha logrado traspasar las fronteras y han conseguido dar una visión positiva del país en el exterior. Pero también es de exhaltar a todas las mujeres que se encuentran en nuestros hogares, que son emprendedoras, trabajadoras y dinámicas, con un alto sentido de la responsabilidad. La mujer colombiana es inteligente, dedicada a sus labores, atenta de su hogar, con esperanza inagotable, alegría y una notoria devoción por la familia.


Por todo esto, es importante celebrar su día, no por ser mujeres sino por ser el equilibrio que necesita el mundo. Dale en su día un obsequio que la enamore como perfumes de las casas CHRISTIAN DIOR, DOLCE & GABBANA, CHANEL O CAROLINA HERRERA. También las podrás sorprender con una hermasa CARTERA, GAFAS RAY BAN O CHOCOLATES y para resaltar su belleza obséquiale PANCHAS Y RIZADORES. Todos estos artículos los puedes encontrar en GREEN CLICK la tienda oficial de SERVIENTREGA.

También te puede interesar

0 comentarios: