celebra el dia de la mujer,

LA BELLEZA DE LA MUJER COLOMBIANA

3/07/2018 Unknown 0 Comments


El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha no sólo para reconocer a todas las mujeres por su valor que las ha caracterizado, sino también para conmemorar y recordar a todas las heroínas que han luchado por hacer del mundo mejor.




En Colombia, las mujeres se caracterizan por ser las más alegres y mágicas del mundo; con un sinnúmero de virtudes y valores que las hacen especiales. Por lo general, la mujer colombiana es muy atractiva físicamente, pero su principal belleza radica en sus valores, lo que las hace absolutamente hermosas. Esta mujer es cariñosa, tierna, efusiva, alegre, amable, sentimental y vanidosa por naturaleza; así como, honesta, generosa, hacendosa y conciliadora por convicción.
La mujer colombiana es emprendedora, trabajadora y dinámica, con un alto sentido de la responsabilidad y muy perseverante. En síntesis, la mujer colombiana es una fuente inagotable de esperanza y alegría, con una notoria devoción por la familia y el hogar. Románticas y apasionadas, logran mantener un equilibrio emocional aún en las situaciones más difíciles. En nuestra historia, la mujer ha tenido un papel muy importante en la construcción de país y sociedad. Su aporte ha sido y será fundamental.



En su día hay que celebrarles con lo que realmente les gusta, por ello GREEN CLICK la tienda oficial de SERVIENTREGA tiene para ellas grandes regalos. Para la mujer deportista tenemos LYCRAS DE CICLISMO, PODÓMETROS XIAOMI, para las fashionistas perfumesde las marcas CHRISTIAN DIOR, DOLCE & GABBANA, CHANEL, CAROLINA HERRERA y para las mamás modernas unas GAFAS RAY BAN, PLANCHAS, RIZADORES y FAJAS las harían más felices y hermosas.

Adquiere estos y más productos en www.greenclick.com



También te puede interesar

0 comentarios: