Como elegir mis gafas de sol,

¿Por qué utilizar gafas de sol?

7/28/2016 Unknown 2 Comments




Con la tienda Virtual de Greenclick no sólo compras, también aprendes a cuidarte !!! Aquí te enseñamos ¿Qué cuidados debes tener al momento de elegir tus lentes de sol?




Las gafas de sol no son sólo una moda o un accesorio más en nuestro vestuario, las gafas son un accesorio que nos ayudará a cuidar nuestros ojos sobre los rayos ultravioleta.
Según estudios realizados entre mayor sea el número de protección de las gafas, los ojos se van a proteger en mayor medida contra estos rayos UV.
Es importante conocer los tipos de colores de los lentes para así utilizar el más adecuado según su situación física.
Para las personas que tienen sus ojos claros se recomienda que utilicen gafas todos los días, al estar expuestos al sol son más sensibles a los rayos UV y pueden crear enfermedades con mayor facilidad.
Adicional, para personas que tienen problemas en la retina, y cornea es indispensable el uso de gafas oscuras para evitar que la enfermedad ocular aumente.
Ser recomienda que las gafas tengan filtros, oscuridad media, evitar el platico, y tengan protección frontal y lateral, ya que para personas que practican deportes al aire libre como natación, ciclo-montañismo, Ski.
Para las personas que conducen de noche se recomienda que utilicen lentes polarizados para evitar los reflejos, la fatiga ocular, y sensibilidad a la luz. Son perfectos para personas con problemas de visión.
Para las personas que conducen por la ciudad, van a la plata o realizan deportes náuticos, se recomienda utilizar gafas de color azul ya que la luz es uniforme y respeta los colores naturales.
Para las personas que realizan deporte al aire libre, y conducen por carretera, y sufran de miopía se recomienda utilizar gafas deportivas con filtro rosado ya que ayuda que los colores sean más brillantes.
Los filtros verdes ayudan a las personas que sufren de hipermétropes ya que no pueden fijar la vista en objetos cercanos y estos filtros hacen que el color tenga pocas alteraciones y no interfiera con la claridad de la visión.
Cuando las personas sufren de fotofobia, las gafas de lente amarillo ayudan a contrastar los colores en situaciones de poca luz, se utiliza para ir a la nieve.
Compra gafas ray ban en tiendas virtuales como Greenclick, tienda virtual de Servientrega. Para mayor información visítanos: http://www.greenclick.com/index.php/moda/gafas.html?p=2



También te puede interesar

2 comentarios: